NUESTROS SERVICIOS

 

DrLine ofrece servicios médicos de calidad, pensando en la atención de los pacientes y en la comodidad del personal de la salud.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

 

 

1. ¿Qué profesionales de la salud tiene nuestra aplicación? :

 

Para nosotros lo más importante es prestarle un servicio de excelente calidad y con personal de la salud certificado. En DrLine podrá encontrar médicos generales, médicos especialistas, psicólogos, odontólogos, fisioterapeutas, y fonoaudiólogos. 

 

2. ¿Cómo puedo acceder a una videoconsulta? :

 

 

El servicio de videoconsultas DrLine está disponible para todo el mundo. La podrás obtener descargando la aplicación desde las tiendas PLAY STORE y APPLE STORE e inscribiéndote como usuario si eres paciente o como médico si eres profesional de la salud. 

 

3. ¿Qué costo tendrá el uso de la aplicación? : 

 

 

DrLine nació con el propósito de facilitar el cuidado de la salud de nuestros pacientes, evitando desplazamientos, por lo cual la descarga y el registro son totalmente gratuitos. Sin embargo dependiendo del profesional a consultar sera la tarifa, la cual se cobrará por minuto y se podrá recargar a través de la aplicación. 

 

4. ¿Puedo consultar si tengo preguntas acerca del COVID-19? : 

 

Sí.

Si tienes un dispositivo movil Android podrás realizar el cuestionario COVID-19 el cual te proporcionará el riesgo y si debes consultar de forma inmediata un profesional. Tenemos profesionales con cursos actualizados acerca del COVID-19 listos para atenderte 7/24.